• banner2
  • banner3

Quiénes Sómos

22

La Fundación Ayúdame a vivir desarrolla su principal misión a través del centro educativo ubicado en el barrio Villanueva, sector conocido como Barranquillita con licencia oficial mediante resolución número 0770.

Fue en el año 2000 cuando empezamos como comedor en el patio de una iglesia cristiana. Ofrecíamos almuerzos a 50 niños en el presente año, ya contamos con una población de más de 160 niños que están desde el preescolar hasta el 5to grado y reciben el almuerzo diario, incluyendo el beneficio de algunas familias del barrio.

Nuestras instalaciones físicas ya no son aquel patio de la iglesia cristiana. Ahora es una construcción que se ha logrado gracias al esfuerzo y generosidad y el mucho amor de particulares incluyendo los maestros de nuestra escuela.

Nuestra misión tiene como objetivo principal la educación académica, la formación moral y la capacitación laboral para darles la oportunidad a los niños y a sus padres de desarrollar su potencial en distintas áreas que exige el mundo de hoy. Unidos lograremos que lleguen a ser hombres y mujeres de bien. Ellos son el futuro de este mundo. Contamos con tu ayuda.

La Fundación Ayúdame a Vivir es una institución no gubernamental, no lucrativa, de servicio y proyección a la comunidad, responsable de recaudar fondos para proveer educación y alimentación a una población infantil de niños desplazados de Barranquilla, Colombia.

La Fundación Ayúdame a Vivir nace al ver la necesidad de una población infantil desplazada y marginada por la sociedad en el sector de Villanueva, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

La Fundación Ayúdame a Vivir es el ente ejecutor del Centro Educativo Ayúdame a Vivir (Barrio Villanueva), según resolución # 001077 de Julio 18 de 2003 de la Secretaria de Educación Distrital, NIT 802.013.751-9

La FUNDACIÓN AYÚDAME A VIVIR es respaldad por la IGLESIA DE FE Y ADORACIÓN localizada en la ciudad de Barranquilla, pastoreada por Cayetano y Flor Carbonó, a quienes Dios les dió la visión de llegar hasta ese sector para encaminar a los niños en el conocimiento de la Verdad y la Justicia a través de la enseñanza de la Biblia, la Palabra de Dios, dándoles Educación y Alimentación gratuita.